Las Toscas: Homicidio culposo

LAS TOSCAS: HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO. Fecha 21-08-18 – siendo las 05,40 horas – Personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 altura de kilómetro 890, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta SUZUKI, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo y el peatón RIQUELME RICARDO PONTEL, de 57 años de edad, vecino de ese medio, resultando ambos derivados al SAMCO local. Posteriormente a las 06,30 horas se constató el deceso del mencionado PONTEL. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.

Ricardo Pontel Riquelme (57) falleció producto de las lesiones múltiples que recibió al ser atropellado por la moto Suzuki 125 c.c. dominio 971 LPF que conducía Cristian Gabriel Romero (27) quien contó que en ese momento iba rumbo a su trabajo. Romero es de la Ciudad de Villa Ocampo y solo sufrió lesiones leves.

La policía informó que Romero fue aprehendido a las 07:15 horas para iniciar los trámites correspondientes a la causa por “homicidio culposo”, y que el cuerpo de Riquelme fue entregado a la familia para la despedida.