Copa Santa Fe Hockey: Stic (5) Vs. Huracán de San Javier (0)

En la jornada de este lunes 20/08, en la ciudad de Santa Fe y por la primera fase de la Copa Santa Fe Hockey, la Primera Damas de STIC se quedó con la victoria frente a su similar de Huracán de San Javier por 5 a 0, con goles de Agustina Ramírez, Bárbara Ascona, Yazmín Insaurralde, Flavia Aguirre y Estefanía Osuna.

El resto del equipo lo integraron Ainara Galarza, Rocío Centurión, Liset Chaparro, Belén Macha, Sofía Deltín, Camila Morel, Camila Molina, Nabila Díaz, Sofía Aquino y Milagros Peloso, dirigidas por el Entrenador Prof. Martin Fernández y como Auxiliares del Cuerpo Técnico el Sr. Fabián Chaparro, Alexis Insaurralde, Carlos Beto Ramírez, Patricia Villa y Joaquín Muños.

El equipo Tosquense marcó diferencias técnicas y tácticas desde el arranque del partido pero le costó un poco adaptarse el piso de césped sintético de agua de la cancha del club Quillá ya que la velocidad con que viajaba la bocha en cada pase, no era la misma al sintético de arena que están más acostumbradas y menos aún al pasto natural
De todas maneras la experiencia de la mayoría de las jugadoras de STIC prevaleció por sobre las rivales.

Flavia Aguirre fue elegida como la Mejor Jugadora del Partido y Bárbara Ascona recibió el premio POWER ADE (pawer reid) bebida energizante publicitaria de la Copa.

«Ahora a disfrutar de esta victoria que pone a STIC en la 2ª fase de la Copa Santa Fe, un gran premio al trabajo y esfuerzo en conjunto, entre institución, Sub Comisión, padres, Cuerpo Técnico y por supuesto las jugadoras, todo lo que viene ahora en esta competencia provincial, ya es extra, pues el 9 de septiembre deberán viajar a la ciudad de Venado Tuerto a enfrentar al equipo de Atlético del Rosario, conociendo el gran potencial del rival pues ya se midieron en 2015 por el Campeonato Regional de Clubes organizado por la Confederación Argentina de Hockey».

Pero en medio de este partido, tendrá 2 viajes a Resistencia con 4 partidos por el Campeonato de la Federación que comienza a definirse.

Queremos agradecer a los padres que pusieron a disposición sus vehículos particulares para viajar a Santa Fe, a los padres que apoyaron el viaje, a la Municipalidad de la ciudad Las Toscas, y al Sr Alejandro Delssin y a toda la Comisión Directiva del STIC por el apoyo incondicional nuevamente.

Área de Prensa y Difusión
Hockey STIC