Avanza la obra de cloacas en el barrio Sur de Villa Ocampo

COTELVO Servicios recibió una nueva partida de caños con destino a la obra de cloacas que se está ejecutando en el Barrio Sur, desde calle Chacabuco hasta Ocampo Samanés, y desde Farrán hasta Bv. Sarmiento; comprendiendo 12 manzanas y beneficiando a más de 220 frentistas.

En algunas esquinas ya se construyeron las respectivas cámaras de inspección, de un total de 12 que están proyectadas para interconectar más de 2.500 metros de cañería colectora de 160 mm. en todo el sector de la obra, que ya presenta un avance del 10%. El trabajo incluye también las correspondientes derivaciones hacia las bocas domiciliarias que se instalan frente a cada propiedad; dejando en condiciones para la conexión del frentista, el que la deberá hacer con un instalador cloaquista matriculado, solicitando la respectiva autorización en la sede de la cooperativa (Sección Cloacas).

Se solicita a los vecinos y a quienes transiten por el lugar a que lo hagan con precaución, respetando los carteles y vallas indicadoras de obra, ya que personal de la cooperativa realiza un importante despliegue de material y maquinaria, que incluye excavaciones y movimiento de suelo.