Hockey: Primera Damas de STIC con muchos km. por recorrer

A la Primera Damas de STIC se le viene un fin de semana cargado de partidos y kilómetros. Por una nueva jornada por la Federación Chaqueña de Hockey en la ciudad de Resistencia (a 120 km de Las Toscas), el día domingo 20/08 STIC disputará sus 2 compromisos oficiales por el Campeonato B, donde buscará sumar y arrimarse a los puestos de Play Off. Por la mañana enfrentará a Chaco Hockey desde las 10.00 hs y por la siesta desde las 15.00 hs frente al club CUNE, ambos partidos en la cancha de césped sintético de Regatas.

Y el día lunes 21, prácticamente el mismo plantel tendrá que viajar muy temprano a la ciudad de Santa Fe (a 450 km de Las Toscas) para disputar su partido de la 1er fase de la Copa Santa Fe Hockey organizado por el Gobierno Provincial a las 16.30 hs frente al Club Huracán de San Javier en cancha del Club Quillá sobre césped sintético de nivel internacional.

La Sub Comisión de Hockey está trabajando muchísimo para poder cumplir con el equipo durante este fin de semana que tendrá un costo económico realmente alto, y el Cuerpo Técnico desea disponer de la mayoría de sus jugadoras para los 3 partidos, teniendo en cuenta el importante desgaste físico y mental que tendrán en ambas jornadas.

Queremos agradecer a los padres que ponen a disposición sus vehículos particulares para viajar ambos días, a la Comisión Directiva del STIC por el apoyo incondicional nuevamente y a la Municipalidad de la ciudad Las Toscas por el aporte económico muy bien recibido para poder trasladar al plantel completo el domingo a Resistencia y el Lunes a Santa Fe.

Área de Prensa y Difusión
Hockey STIC