Villa Ocampo invita al 2º Taller Musical Intensivo de Instrumentos de Viento

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al 2º Taller Musical Intensivo de Instrumentos de Viento (trompetas, trombones, eufonios, tubas, saxos, clarinetes) que organiza la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”.

Dará inicio este sábado 18 de agosto, por la mañana, en las instalaciones de la EFA 8212; con clases dictadas por los profesores santafesinos Pedro Casis, Marcelo Huser y Bruno Rosado; junto al director local Santiago Bernardis.

taller-musica

Por la noche, a las 20:00 Hs. en el Templo Parroquial, los participantes del taller brindarán un concierto para todo público, con el repertorio trabajado durante el desarrollo del taller; en tanto, el domingo al mediodía, en el Complejo Arno, se compartirá un almuerzo de confraternidad, con distintas presentaciones musicales. Valor de la tarjeta: $300; se las puede adquirir a los integrantes de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”.

Esta capacitación tiene el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, a través de su programa “Espacio Santafesino”; al haber sido seleccionada en la convocatoria de “Apoyo a la Producción Cultural”.