El entrenador de la Selección Argentina Femenina de fútbol pasó por Reconquista

Borello y Magnano

El sábado 11 y el domingo 12 agosto, se llevó a cabo con mucho éxito, con la presencia del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino integrado por el entrenador principal José Carlos Borrello y su ayudante el profesor Osvaldo Conte, la prueba de jugadoras de Categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 “No Federadas”.

La actividad fue en el predio del Camping del Centro de Empleados de Comercio de Reconquista, fue organizado por el Director Técnico José Luis Magnago del “Equipo Futuro” y contó con el auspicio y el acompañamiento del Gobierno de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes.

Participaron unas 100 jugadoras de distintas localidades, pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe y provincias vecinas y se pre-seleccionaron 25 de ellas, que deberán esperar el llamado de la Asociación del Fútbol Argentino para continuar con los entrenamientos.

A causa de ésto, la Comisión de la Agrupación Litoraleña de Fútbol Femenino decidió no disputar la undécima fecha del Torneo Oficial Silvana Joana “Peta” Machuca. La última jornada de la fase regular se jugará el próximo domingo 19 de agosto.

Fuente: Radio Amanecer