Tacuarendí: Guardia Rural “Los Pumas” procedió al decomiso de carne

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO:
A raíz de un llamado telefónico anónimo, manifestando que en domicilios de dos señores mayores de edad habrían bajado bolsas que podrían contener carne vacuna, personal de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, inmediatamente se ha constituido en las moradas de los mencionados, llevando a cabo una requisa domiciliaria, donde procedió en la zona rural de Tacuarendi, precisamente en Paraje La Hortensia, al secuestro preventivo de (15) kilogramos aproximados de carne vacuna, (02) cabezas y patas de animal vacuno, (01) sierra de mano, (01) chaira, (02) aperos, (01) vacuno categoría ternero de 50 kilogramos vivo; y a la aprehensión de los masculinos, notificándolos del delito de abigeato.

Posteriormente, de tareas investigativas, se hacen presentes los damnificados, quienes manifestaron la faltante y sustracción de los animales.

Como así también, de tareas investigativas, se labro un Acta de constatación en un predio rural propiedad de un señor mayor de edad, ubicado en Tacuarendi, donde se procedió al secuestro preventivo y entrega en carácter de depositario judicial de (10) vacunos categoría terneros, distinto sexo, orejanos de marca y señal, al mencionado hasta tanto se presente la correspondiente documentación que acredite la propiedad de los animales. Se investiga. Interviene la UFI de Las Toscas.-