La provincia convoca a empresas santafesinas a participar de la feria de AgTech más importante del mundo

Imagen de archivo. Fuente: The New Economy.

Se trata de “Ag Innovation Showcase 2018”, que se desarrollará del 10 al 12 de septiembre en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos, y reúne a los actores más importantes del sector agropecuario global.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, convoca a empresas santafesinas a participar de la feria de AgTech “Ag Innovation Showcase 2018”, que se desarrollará del 10 al 12 de septiembre en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos y reúne a los actores más importantes del sector agropecuario global.

Al respecto, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, manifestó que “como una de las provincias productoras de alimentos más importantes del país, tenemos una enorme oportunidad y, al mismo tiempo, la responsabilidad de trabajar con nuestros productores en la implementación de buenas prácticas y la adopción de tecnología que lo faciliten”.

En este sentido, agregó que “impulsamos una agenda de actividades enfocadas tanto en promover el desarrollo de empresas AgTech, como en generar su articulación con la producción en el territorio”.

Entre los eventos más destacados de este calendario, se encuentra el acompañamiento a los emprendimientos santafesinos que participen de Ag Innovation Showcase 2018. La asistencia a esta convención le permitirá a las empresas establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, servicios y proyectos de inversión, como así también conocer el ecosistema AgTech en una ciudad que se posiciona como líder mundial en la temática.

La convocatoria está orientada a firmas exportadoras o en condiciones de exportar, que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.
Los interesados, tienen tiempo hasta el 17 de agosto para enviar un mail a [email protected] y recibir la información y el asesoramiento necesario para participar.