Tomás Franzoi en Edolo, Italia: «Por una cabeza»

«Hola Amigos: Finalizado el Simposio de Edolo y el Campeonato Mundial de Spedcarving, comparto con ustedes las obras que realicé allí, esta vez no gané la competencia, pero sí, les aseguro que pude vencer a mis principales contendiente: mis limitaciones, dado que comprobé que he crecido mucho, superando límites, como el idioma y las barreras culturales, que a veces nos separan, también artísticamente logré obras que eran impensadas para mí sólo un año atrás, compartí con personas excepcionales de todas partes del mundo, idiomas universales como el arte y la risa».

«Por ello agradezco a la vida estas posibilidades de ser».

«Muchas gracias a Ivan Mariotti Movida Wood por brindarnos la posibilidad del encuentro».

«Agradecimientos especiales a mi Familia, a Taller Malvinas STIHL en Reconquista, Avellaneda y la Región, Gobierno de la Ciudad de Avellaneda, Playcom, Holder Informática, Avellaneda Automotores, Unión Agrícola de Avellaneda, Diputada Estela Yaccuzzi, Herramientas Stassen, Entre Ríos.

Diputada Estela Yaccuzzi
«Felicitaciones Tomás!!! Vencer nuestras propias dificultades es el mayor éxito. Tus trabajos son admirados por el mundo y gracias por el reconocimiento a los que con un granito de arena aportamos a este crecimiento. Es un orgullo para Argentina ,Santa Fe que nos representes en el mundo con tu trabajo».

franzoi1

franzoi2

franzoi3