Santa Fe Sin Narcotráfico: Detienen a cuatro narcos y decomisan marihuana y cocaína

Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, promovió un importante despliegue en toda la provincia de Santa Fe para evitar que la droga llegue a los barrios. Como consecuencia de esto, la Gendarmería Nacional detuvo a cuatro narcos y decomisó dosis de marihuana y cocaína listas para ser comercializadas al menudeo en Santo Tomé, Rosario y la capital santafecina.

“Cuando decidimos fortalecer nuestra presencia en Santa Fe, nos comprometimos a redoblar las esfuerzos para llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

marihuana-sf1

Los efectivos de la Gendarmería Nacional, institución encabezada por Gerardo Otero, desarrollaron los operativos en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por esta cartera para optimizar la respuesta del Estado.

El resultado: arrestamos a dos narcos y secuestramos 212 dosis de marihuana, 51 de cocaína, un arma de fuego calibre 9 mm, munición, dinero en efectivo y balanzas digitales.

Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación