Las Toscas: Amplia agenda del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Alvarez

Este martes 07 a partir de las 17 hs. el Intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, recibirá al Ministro de la cartera Provincial de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, con quien desarrollará una agenda de actividades, firma de convenios, visitas a obras e inauguraciones.

17:00 Hs. Recepción del Ministro de Desarrollo Social por parte del Intendente de Las Toscas en el Territorio Productivo

17:15 Hs. Recorrida por el Territorio Productivo, Vivero Municipal e Inclusivo, Casa de Inclusión, Puestos de ventas, textilería y fabricas de escobas, trapos de piso y tejido perimetral.

18:00 Hs. Recorrido por obra finalizada de restauración de baños del Club Social Las Toscas desarrollado con aporte del Programa Buenas Prácticas.

18:20 Hs. recorrida por las oficinas de Desarrollo Social de la Municipalidad

Leandro-ivan1

18:30 Hs. En Sala de Conferencias de la Municipalidad se firmarán 4 convenios, por Área de la Mujer; otro de recreacion de adultos mayores para la municipalidad; el tercero por ampliación de curso de capacitación de cuidadores de adultos mayores y el cuarto y último por actividades de recreación para abuelo del Hogar de Ancianos Padre Eligió Giacomozzi.

19:30 Hs. Inauguración del cerco perimetral y refacción y arreglos de baños y vestuarios e iluminación de la Cancha de Barrio Santa Lucia e Inauguración de Estabilizado Granular de Calle 47 entre 10 y 20