Malabrigo: comenzó la segunda etapa de la Estación de Colectivos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que en la mañana de este martes 31 de julio se inició la Segunda Etapa de la Estación de Colectivos.

Hoy se comenzó con la construcción de los siete pilotes que tendrán una profundidad de 6.40 metros y soportarán las siete cabreadas reticuladas metálicas.

Esta segunda etapa comprende la construcción de 5 dársenas de estacionamiento exclusivas para colectivos. La cubierta tendrá 32 metros de largo por 17 de ancho, con una superficie aproximada de 540 metros cuadrados cubiertos.

La obra de la Estación de Colectivos se inició el 1º de julio de 2014 con la participación de 16 jóvenes de Malabrigo entre 18-24 años de edad quienes se capacitaron y dieron el puntapié inicial a esta obra tan esperada por todos los malabriguenses. Hoy con la primera etapa concluida, que comprende boleterías, encomiendas y depósitos, restó-bar, espacios comerciales, espacios exclusivos para administración y seguridad, y un amplio lugar de espera para pasajeros, superando los 2.500.000 de pesos invertidos. La obra fue inaugurada oficialmente el 29 de octubre de 2016.

“Estamos trabajando y llevando adelante obras en toda la ciudad. Hace muy poco dejamos inaugurado el Jardín Maternal, hace 15 días el Frigorífico, ayer concluimos con la construcción de 2 cuadras más de pavimento y hoy estamos dando el puntapié inicial a la segunda etapa de la Estación de Colectivos.

Nos alegra mucho saber que seguimos avanzando con el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad. Esta obra traerá una mayor comodidad y seguridad para todos los vecinos y vecinas que viajan en colectivos.

Seguidamente continuaremos con otras obras y acciones complementarias que nos permitirán seguir mejorando estos espacio.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.