Hechos policiales en Villa Ocampo y Las Toscas

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-07-18 – siendo las 23.30 horas – Personal de Comisaría 4ª tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle San Lorenzo y Belgrano de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca CORVEN ENERGY, conducida por Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, acompañado por Una menor, de 17 años, y una motocicleta tipo cros color roja y negra, cuyo conductor se dio a la fuga. Resultando la menor trasladada al SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-07-18 – siendo las 11.30 horas – Personal de Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle 9 de Julio y Chacabuco de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca CORVEN ENERGY, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, acompañado por Otro joven, mayor de edad, y una camioneta marca TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de esa ciudad. Resultando trasladado a SAMCO local, conductor del birrodado. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS:
Fecha 28-07-18 – siendo las 03.35 horas – Personal de Comisaría 5ª procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por causa caratulada a prima facie ROBO CALIFICADO. Hecho por el cual surgió damnificada Una vecina de esa ciudad. Procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos en poder del causante, computadora, celular, electrodomésticos, entre otros. Además se le incauto elementos corto punzantes utilizados para amenazar a la víctima. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS:
Fecha 27-07-18 – siendo las 18.00 horas – Personal de Comisaría 5ª con conocimiento de Fiscal en turno, labra actuaciones caratuladas a prima facie HURTO y ENCUBRIMIENTO, hechos por los cuales aprehendieron a una pareja y Una mujer, domiciliados en esa ciudad. Raíz denuncia radicada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por la sustracción del teléfono celular a su hija menor de edad.

RELACIONES POLICIALES UR.IX