Florencia vivió su Fiesta Patronal a Santa Ana

El Gobierno de la Ciudad de Florencia, instalo una carpa en la Plaza Central, donde expuso los trabajos que viene realizando y además colaboro con la seguridad del evento.

santa-ana-expo5

«La gestión del intendente Ruben Carlos Quain, acompaño de un modo muy especial la Fiesta de la Santa Patrona de la ciudad, instalando una carpa donde se podían observar las actividades de la gestión municipal; además, la novedad fue el recuerdo que se llevaban, ya que los que asistían a la carpa, entregaban una foto de la persona que se llegaba hasta este lugar, con la imagen de la Santa Patrona y la inscripción de la Municipalidad», comentaron desde el municipio.

santa-ana-expo2

«En lo que respecta a la seguridad, el gobierno local se hizo cargo de los efectivos que debía pagar la Parroquia. A lo largo de la jornada, el personal de la Comisaria IX, se vio reforzado por efectivos policiales de Villa Guillermina, Villa Ocampo, Vera, Las Toscas y Reconquista», expresaron.

«Por otra parte, todo lo recaudado en impuestos cobrados a los puestos que se instalaron en el predio de la fiesta, se entregará a la Parroquia, destacando también, que la municipalidad colaboro con la limpieza del predio de la iglesia e instalación de alumbrado, entre otras cuestiones», finalizaron diciendo desde el ejecutivo municipal.

Por Narciso Medina

santa-ana-expo6

santa anamuni1

santa-ana-expo1

santa-ana-expo3

santa-ana-expo8