Chamorro entrego aportes al Club Pato Cuá

En una muestra más de constante acompanamiento a las instituciones locales, el intendente Leandro Chamorro realizó este lunes la entrega de un aporte por $100.000 al Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’. El mismo, servirá para solventar gastos ocasionados durante los diferentes concursos de pesca que lleva adelante la institución y que fueron gestionados por el intendente ante el gobierno provincial.

Este aporte se suma a otros que fueron entregados para cubrir gastos corrientes de realización de dichos eventos, además de disponer de materiales y recursos humanos para el mantenimiento constante de las instalaciones y el predio de dicho club, considerándolo como uno de los puntos neurálgicos en lo que significa el desarrollo de un circuito turístico creciente en la ciudad, siendo el Club Pato Cuá el principal espacio de recepción para visitantes, no sólo de la ciudad, sino también de la provincia y el país.

En este sentido, Chamorro expresó: «Nuestra meta es estar junto a las instituciones entendiendo que ellas son el espacio que la comunidad tiene para confluir desde distintos lugares. No podemos ser ajenos a sus necesidades ni tampoco dejamos fuera a ninguna de ellas. Venimos trabajando de manera mancomunada a través de la Dirección de Asuntos Institucionales y Sociales, que se encarga de hacernos llegar todos sus pedidos y solicitudes, que las vamos atendiendo conforme los tiempos nos van permitiendo pero siempre teniendo presente que son la columna vertebral de nuestra Ciudad”.

LOGROS EN INSTITUCIONES

Respecto de los aportes y acompañamiento a las instituciones locales, el gobierno de Las Toscas viene realizando una importante labor con todas ellas, ejemplo de esto es el trabajo de Puesta en Valor del Club Social y Deportivo Las Toscas, mediante fondos del gobierno provincial. También, se está concluyendo mediante el programa Buenas Prácticas con el Cerco Olímpico y remodelación de sanitarios del Club Defensores Unidos del Barrio Santa Lucía. Tambien, se encuentra en plena construcción la Plazoleta Heroes de Malvinas en el predio del Club Tiro Federal, que logrará embellecer el acceso a dicha institución, al tiempo que se rinde un sentido homenaje a nuestro Héroe Nacional Hector Anibal Cassali.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Como así también con el trabajo que se viene realizando en las distintas escuelas mediante el Fondo de Financiamiento Educativo, donde se está invirtiendo más de un millón de pesos en infraestructura para las escuelas de la localidad.

1

2