Chamorro recibió al diputado Galassi

«Cuenten conmigo».Así le manifestó el intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro al diputado provincial y referente del FPCyS y del PS de Santa Fe Rubén Galassi, en un ameno encuentro que mantuvieron en la oficina del Dr. Chamorro en la mañana del pasado jueves.

El legislador provincial, transmitió sus felicitaciones al intendente respecto de la gestión que viene llevando adelante en la ciudad y le expresó que: «es un gusto ver como una gestión sigue avanzando y dando huellas de un progresismo auténtico. Las Toscas es uno de los ejemplos en la Provincia de la construcción política y la transformación que se viene manifestando de la mano del FPCyS, que hoy nos espera para fortalecer lo realizado hasta la fecha y seguir trabajando por una provincia ejemplo en el país».

Al respecto, el Dr. Chamorro le manifestó al diputado Galassi que «el FPCyS es un modelo único en la historia de Santa Fe y de Las Toscas que nos ha dado la posibilidad de brindar mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos aún en tiempos de intensa crisis como los que actualmente vivimos. Mi compromiso está en seguir haciendo de esta Ciudad una punta de lanza del Norte santafesino, y por ello tengan por seguro que Cuentan Conmigo para mantener más vivos que nunca los valores que este espacio nos ha logrado inculcar y con el que estamos logrando sortear difíciles momentos en nuestras comunidades, a diferencia de las retrógradas ideologías neoliberales que lo único que nos están dejando son familias con inmensos problemas, los cuales merced a las buenas gestiones locales y provinciales vamos superando paulatinamente.»