Malabriguense disertó en El Salvador sobre apicultura

El apicultor de Malabrigo, Antonio Fabbro, quien hace ya un tiempo viene trabajando en la cría de reinas, estuvo en la República de El Salvador dictando un curso de 12 días de duración.

Antonio Fabbro, quien está al frente de la cabaña apícola El Jardín de Malabrigo y uno de los pioneros de la apicultura en Malabrigo, se encuentra en El Salvador, disertando sobre la cría de reinas. En contacto con Radio Horizonte explico el trabajo que viene realizando en este pequeño país de Centroamérica.

“Estamos trabajando junto a un grupo de apicultores, mostrando un poquito el trabajo que venimos realizando con nuestra cabaña y tratando de replicarlo en este país” dijo Fabbro.

Y agrego “acá hay mucho trabajo por hacer en apicultura, es una actividad que viene creciendo mucho en los últimos tiempos, es muy lindo poder estar aca, mostrando lo que estamos haciendo en nuestra zona”

Finalmente Fabbro expresó “gracias a la vida, a la docencia y la apicultura por permitirme estar dictando mi primer curso de cría de reinas en este país, gracias a mi familia por el apoyo incondicional, a Inta Proapi y las dos asociaciones de las cuales formo parte”.