Villa Ocampo: Excelente jornada de boxeo con un título nacional

Excelente jornada de boxeo se realizó el viernes pasado con siete excelentes peleas, seis preliminares y el plato fuerte por el título argentino welter, donde la “Maquinita Reinoso” venció en el quinto round por nocaut técnico a Cristina, la “Guerrera” Cuevas.

También participaron de la misma, dos pupilos de Gym Zapata, Iván Saucedo, quien venció por fallo unánime, a Javier Escalada, mientras que Iván Ayala de la ciudad de Las Toscas, perdió también en fallo unánime ante Ángel Negro.

En la tercera pelea, venció Mendoza por puntos, ante Alex Núñez, en la cuarta José Salamonini venció por puntos, a Franco Mesa, en la quinta Mariano Farías, venció a Jonatán Valor y en la sexta, Leonel Aquino, una de las mejores peleas de la noche venció a Ángel Coria por puntos.

Boxeo (2)

Lamentablemente una vez más, debemos decir que el público o la gente en general de Villa Ocampo, no apoya a los grandes eventos que con tanto esfuerzo realizan distintas instituciones de nuestra querida ciudad.

Estamos acostumbrados a pedir siempre, que se haga esto, lo otro, que se traiga esto, aquello, pero a la hora de asistir y acompañar con la presencia…bien gracias. Es una lástima, porque las entidades se cansan de perder dinero, se cansan de ofrecer espectáculos en estos casos de excelente cartel y caros, pero el público brilla por su presencia.

Es lamentable…y después seguimos pidiendo…pero cuando vamos a presenciar, a alentar, a apoyar…, nada.

Por Daniel Nocenti