Las Toscas: último taller del plan estratégico de Jaaukanigás

El cuarto taller del Plan de Turismo de la región Jaaukanigás abordará el desarrollo de “Experiencias Turísticas”. La convocatoria está abierta a todo público.

El próximo jueves 2 de agosto, en las instalaciones del Club Social Las Toscas, a partir de las 14 hs. tendrá lugar el último taller del Plan Estratégico de Turismo de la región Jaaukanigás. El mismo será coordinado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y contará con la participación de referentes públicos y privados del sector turístico del departamento General Obligado.

El acto de apertura será encabezado por el Intendente de la Ciudad, Dr. Leandro Chamorro, junto a autoridades de la Secretaría citada y del Nodo, ya que esta actividad se enmarca dentro del “Plan del Norte”.

También se contará con la asistencia y participación de los referentes de turismo de las localidades de Florencia, Guillermina, San Antonio, Villa Ocampo, Avellaneda y Reconquista.

El objetivo de dicho Plan es mejorar las bases del desarrollo y promoción turística de la región y aumentar su competitividad, mejorando la infraestructura y fortaleciendo las PYMES prestadoras de servicios turísticos.

En esta oportunidad se trabajará en torno al diseño y promoción de “Experiencias Turísticas” en el Sitio Ramsar Jaaukanigás, articulando con los pueblos forestales.

Esta actividad es libre y gratuita, se encuentra abierta a la participación de todo el público. Para mayor información se sugiere comunicarse con la Secretaría de Turismo de Las Toscas, teléfono (03482) 451249, e mail: [email protected] o bien por redes sociales, Facebook “Turismo Las Toscas”.