Villa Ocampo: Pasión por el Vóley

Finalizó el 29º Campeonato Interprovincial y 22º Internacional de Voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, evento llevado a cabo este fin de semana, del 12 al 15 de julio de 2018 en las instalaciones de bomberos voluntarios y de la UPAC Virgen Niña.

Con un marco de público que colmó las expectativas en los diferentes días jugados, pasó una nueva edición de este campeonato de vóley, evento deportivo en el que todos quieren estar, por el marco, la gente, la cordialidad ocampense, que respira vóley en los distintos lugares, desde el supermercado, el bar, el remis, la gente.

Y fue Boca, en la rama femenina y Ciudad de Buenos Aires, en rama masculina los ganadores de este certamen. Merecidos triunfos de ambos equipos en sus categorías, que les permitió mostrar a lo largo de los cuatro días, que son los verdaderos ganadores, por juego, calidad, jugadores, respeto al equipo, verdaderos equipos compactos, que doblegaron a todos los competidores.

Campeonas en rama femenina: Boca Juniors
Sub-campeonas: River Plate

Campeones en rama masculina: Club Ciudad de Buenos Aires
Sub-campeones: Sonder

ganadores´18-voley

Posiciones finales: Rama Masculina – Rama Femenina
posiciones-voley

Felicitaciones campeones de la edición 2018. Felicitaciones a la organización, que cumplió como lo vienen haciendo desde siempre. Felicitaciones comunidad ocampense, que se brinda para ofrecer a quienes nos visitan, lo mejor en cordialidad, humildad, agasajar con la sonrisa, la atención en cualquier lugar donde vayan.

Felicitaciones Villa Ocampo, que en definitiva son los verdaderos campeones…

voley-premios 004

voley-premios 036

voley-premios 038

voley-premios 045

voley-premios 071

voley-premios 093

voley-premios 095