Buscan a Andrea Gisela Ramírez

En sede de la Comisaría 1ra., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie ANDREA GISELA RAMIREZ S/PARADERO, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de ésta ciudad, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, en la víspera por parte de RAMON RAMIREZ, de 38 años, domiciliado en callejón Barrio La Cortada, de esta ciudad (Reconquista), quien adujo que en horas de la madrugada, su hija ANDREA GISELA RAMIREZ, de 18 años de edad, salió de su domicilio, no regresando hasta el momento.

La misma es de contextura delgada, tez morena, cabello lacio, color castaño, ojos de color negro. Vistiendo al momento de ausentarse, un buzo de color gris; con capucha, un pantalón de jean color azul, y sandalias de color blanco.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada ANDREA GISELA RAMIREZ – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 420069 Comisaría Primera – o a la Dependencia Policial más próxima.