Las Panteritas Sub-18 campeonas sudamericanas de vóley

El seleccionado argentino U-18 de voleibol femenino, en Colombia disputó el Sudamericano de la especialidad, con el objetivo de lograr una de las tres plazas que el torneo otorga para el Mundial 2019.

A las órdenes del entrenador Roberto Woelflin, la cantera de Las Panteras, 12 jugadoras que buscarán la clasificación mundialista: Julia De Paul, Ayelén Ayub, Guadalupe del Valle Martín Ramella, Julieta Sandez, María Tiziana Puljiz, Azul Ulla, Bianca Bertolino, Julieta Holzmaisters, Florencia Wolkowyski, Candela Yaccuzzi (Villa Ocampo), Bianca Cugno y Ana Paula Oviedo.

Las Panteritas Sub-18, salieron Campeonas Sudamericanas de vóley en Valledupar, Colombia, ganándole 3 a 1 a Perú y logrando la clasificación al Mundial y el título continental 22 años después.

Orgullo Ocampense
Candela Yaccuzzi, con 15 años e integrante de Bomberos Vóley de Villa Ocampo, una de las integrantes de este equipo ganador. Hoy es momento de festejar y toda la familia de Bomberos esta feliz, ya que la pequeña Candela es Campeona Sudamericana y con pasaporte para el Mundial de México.

«En la Capital Nacional e internacional del Vóley, nuestros jóvenes destacándose en este deporte en instancias nacionales e internacionales». destacó la diputada Estela Yaccuzzi.

Candela Yaccuzzi: Orgullo ocampense
Candela Yaccuzzi: Orgullo ocampense

Nos sobran los motivos para festejar…
«Por Cande, porque la vimos entrenar todo enero y febrero doble turno, con 40° de calor y sin luz, le pone tanta pasión a este deporte. Es un ejemplo de constancia y superación. Ademas es una niña muy respetuosa con los adultos y muy querida por sus amigas».

«Por sus padres, que trabajan incanzablemente para el voley, para hijos propios y para hijos ajenos. Siempre predispuestos para ayudar».

«Por su entrenador, un loco apasionado de este deporte que trabaja incanzablemente por sus jugadoras. Dedica su vida al voley femenimo de nuestra institución», finalizaron diciendo la Sub comisión de bomberos voley Villa Ocampo.