El regalo que recibió Ex Alumnos tras su fecha con Colón

El elenco de San Antonio de Obligado ya es tendencia en las redes sociales al mostrar lo que hizo el dinero que el Sabalero le donó en el duelo de Copa Santa Fe.

La experiencia de Ex Alumnos de San Antonio de Obligado en los octavos de final de la Copa Santa Fe fue histórica e inolvidable. Más allá de la lógica derrota 5-0 ante Colón, lo que vivieron los días previos y posteriores quedarán grabado a fuego para siempre para este grupo de laburantes, que todavía no cae por la emoción.

El presidente y entrenador, Eduardo Pala Romero, le contó a Diez en Deportes antes del choque ante el Sabalero, que si ganaban el premio de pasar de fase (170.000 pesos), tenían pensando comprar una trafic para poder viajar y no depender de nadie a los diferentes compromisos de la zona. Entendían igual que era más una ilusión que una realidad, ya que debían desbancar a un grupo plagado de profesionales.

Pero recibieron una sorpresa que los sacudió emocionalmente después del partido, cuando el vicepresidente rojinegro, Horacio Darrás, les comunicó en el vestuarios que, de común acuerdo con los jugadores, decidieron donarles el premio. Ninguno lo podía creer y por eso las lágrimas de emoción inmortalizaron dicho momento, además de las posteriores fotos con todo Colón.

Se pensó que podía demorar un poco más la cristalización del deseo, pero no se dieron vueltas y, en lugar de adquirir la traffic, se compró un colectivo para ampliar la capacidad de personas, dejando en claro la contracción para ir en busca del progreso, pese a los escasos recursos. “Fue gracias a Colón”, dijo Pala Romero.

Así que a partir de ahora, Ex Alumnos tiene un motivo para ir más motivado a cada uno de sus compromisos. ¡Sueño cumplido!


Fuente – LT10 – Diez en Deportes