Villa Ocampo: Actualización de datos del Monotributo Social Agropecuario

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de julio, en el horario de 8:00 a 12:00 en el Complejo Arno, personal de la Secretaría de Agricultura de la Nación estará atendiendo a todos los beneficiarios del Monotributo Social Agropecuario para realizar la actualización de datos o dar de baja el mismo.

Deben presentar fotocopias del DNI del titular y de los adherentes; más copia de facturación 2018 ó constancia de inscripción en API.

Los que opten por actualizar sus datos, mantendrán la cobertura hasta diciembre de este año; mientras que a partir de enero 2019 pasarán al Monotributo Social, en la categoría social ventas, con pago de aporte a la obra social, al igual que quienes no actualizaron sus datos ni se dieron de baja.

Por tal motivo, es importante que todos los que tengan el Monotributo Social Agropecuario aprovechen este operativo que se realizará la próxima semana en nuestra ciudad, con el fin de hacer todas las consultas del caso y completar los trámites requeridos.