Malabrigo: Se entregó el primer casco por nuevas Licencias de Conducir

A partir de un convenio firmado entre la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo y la Agencia Provincial de Seguridad Vial el Municipio recibió cascos para ser entregados gratuitamente a todos aquellos joven que realizan sus Licencias de Conducir por primera vez, comprendidos entre los 18 – 20 años.

Estas acciones tienen como objetivo continuar preservando la seguridad y salud de todos los malabriguenses. El uso del casco es obligatorio y forma parte de uno de los elementos fundamentales para la seguridad de cualquier motociclista que circule por todo el territorio nacional.

Recordamos además que se amplió para esta semana la realización de los Cursos Obligatorios para la obtención de Licencias de Conducir. Los mismos se realizan en el microcine de la Casa de la Cultura, hoy martes 10 de julio y mañana miércoles 11, de 9 a 11.30horas. Quienes estén interesados en la obtención de Licencias deben acercarse en los días y horarios mencionados para realizar dicho curso.

Elementos reglamentarios para circular en moto:
-Vehículo en condiciones.
-No circular más de 2 personas.
-Licencia de Conducir.
-Luces y Espejos.
-Cascos para ambos ocupantes.
-Seguro.
-Patente visible.
-Escape reglamentario.

Secretaría de Gobierno y Hacienda
Municipalidad de Malabrigo