Hechos policiales en Las Toscas, Villa Ocampo y otras localidades

RECONQUISTA:
Fecha 07-07-18 – siendo las 06,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iriondo y Bolívar, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados los automóviles VOLKSWAGEN VOYAGE, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el FORD FOCUS (móvil policial), guiado por Un hombre, mayor de edad acompañado por Otro hombre, mayor de edad, y el SUB OFICIAL MEDINA EXEQUIEL EMANUEL, de 25 años de edad, domiciliados en ésta ciudad. Como consecuencia del siniestro, falleció en el acto éste último nombrado, y restantes trasladados al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-07-18 – siendo las 20.00 horas – Personal de Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Bv. Hipólito Irigoyen e intersección calle Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca APPIA, guiada por Un joven, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad y Una menor, de 07 años de edad, domiciliados en esta ciudad y camioneta Chevrolet S 10, conducida Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupantes del birrodado trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-07-18 – siendo las 18.50 horas – Personal de Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle 312 al 200, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil marca FORD FOCUS, conducido por Un joven, mayor de edad, acompañado por Una joven, mayor de edad y Una menor, de 15 años de edad, domiciliados en esa ciudad y una motocicleta marca ZANELLA, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ese medio. Resultando esta última, trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LANTERI: SUS LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-07-18 – siendo las 05,00 horas – Personal de la Comisaría 10ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial. 97S, donde por causas que se tratan de establecer Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Paraje Los Lapachos, momentos que conducía su automóvil VW GOL, perdió el control del vehículo despistando y quedando en la cuneta norte, resultando el mismo derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-07-18 – siendo las 18,40 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Lucas Funes y Brown, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET COBALT, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, y Un ciclista, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-07-18 – siendo las 13,55 horas – Personal del Destacamento Bº América, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Mendoza (55) y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas, CORVEN TRIAX 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la ROWSER NS 200 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en ésta ciudad, resultando todos derivados al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-07-18 – siendo las 05,55 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iriondo y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, quien se conducía en una motocicleta BRAVA, perdió el control del birroado, impactando contra un automóvil FIAT que se encontraba estacionado, resultando el involucrado derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-07-18 – siendo las 03,50 horas – Personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 21, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de ese medio y la HONDA CB 125 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando todos derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

TACUARENDI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 06-07-18 – Personal de la Subcomisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en zona urbana esa, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil PEUGEOT PARTNER FURGON, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Las Toscas, y Una ciclista, mayor de edad, vecina de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 06-07-18 – siendo las 21,30 horas – Personal del Destacamento Bº América, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Bv. Lobato y San Martín donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VOLKSWAGEN GOL TREND, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 09-07-18 – siendo las 00,00 horas – Personal del Destacamento 14º de Bº Belgrano, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en intersección de calles 118 y 117 divisan una persona en una motocicleta en actitud sospechosa. Identificado el mismo, resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta 110 c.c., de marca visible ZANELLA ZB, sin dominio visible, con motor correspondiente a motocicleta HONDA WAVE. En razón de lo antes mencionado se procedió a entablar comunicación radial con personal de Despacho 911, solicitando si la misma poseía pedido de captura. Posteriormente informa que el birrodado en cuestión posee pedido de secuestro por HURTO CALIFICADO de fecha 07-08-2016, jurisdicción de Comisaría 2da. UR.IX, resultando involucrado Un vecino de este medio. Causante trasladado a la Comisaría 3ra. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 09-07-18 – siendo las 22,00 horas – Personal del Destacamento Barrio América momentos en que se encontraban realizando patrullaje por Pasaje 12 BIS entre calles 55 y 57 divisaron a un sujeto NN, en la vía pública arrojando todo tipo de elementos hacia una vivienda, por lo que personal policial solicita deponga su actitud, haciendo caso omiso, intentando agredir a los uniformados. Momentos en que se acerca Una vecina de ese medio, manifestando que momentos antes fue agredida físicamente por parte del individuo en cuestión. Identificado resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado en calidad de aprehendido a sede policial. Se entablo comunicación vía telefónica con Fiscal en Turno, quien dispuso que causante continúe en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS.

RECONQUISTA:
Fecha 08-07-18 – siendo las 14,50 horas – Personal del Destacamento Bº Guadalupe momentos en que se encontraban realizando patrullaje por Bº Loteo Belén, divisan en estado de abandono una motocicleta denominada mosquito, la cual se observa a simple vista la faltante de la totalidad de sus respectivos plásticos, que se encuentra en regular estado de uso y conservación. Acto seguido se intenta verificar número de chasis el cual se encuentra limado, por lo que se toma número de motor de la misma, consultando vía radial mediante despacho 911, si sobre la misma recaía algún tipo de impedimento legal. Posteriormente informa que sobre la misma recae pedido de secuestro desde la fecha 20/05/2018 por parte de la Comisaría 2da., procediéndose a su secuestro. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 08-07-18 – siendo las 06,30 horas – Personal de la Comisaría 4ª procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial, en razón de que el mencionado involucrado se encontraba en el predio de un club promoviendo desorden y oponiéndose en todo momento al accionar policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

VILLA ANA:
Fecha 08-07-18 – siendo las 02,45 horas – En sede de la Comisaría 7ª se labran actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS Y DAÑOS, en razón de procedimiento donde consta que personal de esa se constituyeron en calle 25 de Mayo donde un grupo de personas al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Entrevistados con Un vecino de ese medio, adujo que momentos antes se hicieron presentes Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa localidad, quienes provocaron daños en un automóvil CHEVROLET CORSA, y agredieron físicamente a Otro hombre, mayor de edad, y a Un menor de 17 años de edad, para luego retirarse del lugar. De diligencias llevadas a cabo por los uniformados se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 06-07-18 – siendo las 11,30 horas – En relación a actuaciones que se labran en sede de la Comisaría 3ª, caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO, donde resulta damnificada Una vecina de ese medio, por la sustracción de su bicicleta CONOR, la cual había dejado sin medidas de seguridad en bicicletero de un local comercial ubicado en calle 9 N°400. De averiguaciones practicadas por personal de esa, se pudo establecer que el autor seria Un menor de 15 años de edad, domiciliado en esa localidad, trasladado a sede policial, incautándose en su poder el birrodado en cuestión. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores bajo su guarda.

RECONQUISTA:
Fecha 06-07-18 – siendo las 05,45 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo procedieron a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, quien momentos antes circulaba en una motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que causante había sustraído birrodado desde intersección de calles Iriondo y Obligado, surgiendo damnificado Un vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso involucrado permanezca en mismo estado, y posteriormente luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.