Florencia: 90 inscriptos en la corrida “Eco aventura de los pioneros”

La corrida se realizó este sábado 7 de julio, su organizador el abogado Manuel Meza, destaco el apoyo de la Municipalidad y adelanto que esta fue la última corrida.

La competencia se concreto, con la presencia de un buen marco de público y 90 participantes aproximadamente, quienes se dispusieron a correr 5, 10 y 21 kilómetros respectivamente. Los atletas llegaron de distintos puntos del país, la corrida se viene realizando desde 2010, en forma consecutiva y su organizador agradeció el apoyo logístico y económico que le brindo la Municipalidad de Florencia, para realizar todas las corridas en especial esta última, quienes también acompañaron la movida deportiva fueron los integrantes del Área de Turismo, con entrega de boletería e invitaciones para participar el proximo14 de julio de la puesta de la imagen de Nuestra Señora Stella Maris, patrona del mar y los navegantes en el Puerto Piracuà.

La última corrida
Desde la organización aclararon que esta será la última corrida, debido a problemas de fuerza mayor. A la vez que reitera el agradecimiento, a quienes colaboraron y participaron de este evento deportivo, a lo largo de todos estos años.