La provincia convoca a realizadores para la creación de un video interactivo 360 destinado a vacunatorios de salud pública

Los proyectos podrán inscribirse del 6 de julio al 31 de julio de 2018 en www.espaciosantafesino.gob.ar

La provincia convoca a realizadores para crear un video interactivo 360, que será utilizado en los vacunatorios de salud pública provincial. Del 6 de julio al 31 de julio de 2018 estará abierta la inscripción de proyectos para desarrollar el video que se destinará a campañas de vacunación.

Se trata de una propuesta integral del gobierno de la provincia de Santa Fe, en la que trabajan conjuntamente los ministerios de Salud, de Innovación y Cultura, y de Gobierno y Reforma del Estado.

El objetivo del concurso es desarrollar un video interactivo de realidad virtual en 360º para niños y niñas con una duración mínima 180 segundos y máxima de 300 segundos; otro video para el vacunador sincronizado con el anterior; una descripción técnica del hardware necesario para implementar el sistema, y el material necesario para su difusión, según se detalla en las bases. El video será utilizado en los centros de salud y efectores especializados en vacunación infantil. Se destinará una asignación de 180 mil pesos con un plazo máximo de entrega de 60 días.

Los proyectos que se presenten a este concurso deberán contar con equipos de trabajo conformados en un 60 por ciento como mínimo por personas con residencia comprobable en la provincia de Santa Fe que acrediten los últimos 3 años de permanencia continua al momento de su presentación a este llamado. El proponente deberá ser quien dirija el proyecto (game designer, realizador audiovisual o programador) en forma excluyente. Además, deberán integrar el equipo de producción al menos un programador, un diseñador y un músico.

La presente propuesta tiene el acompañamiento técnico del equipo de SantaLab de Gobierno Abierto provincial.

Los interesados en participar podrán consultar las bases y completar el formulario de inscripción ingresando únicamente a través de www.espaciosantafesino.gob.ar. No se recibirán proyectos presentados por otras vías, ni en soporte papel, incompletas o fuera del plazo anunciado.

Por dudas sobre las condiciones de participación, los interesados podrán escribir a la dirección de correo electrónico [email protected], a través de la página de Facebook www.facebook.com/EspacioSantafesino, enviar un mensaje directo a través de la cuenta de Twitter @ESantafesino, dirigirse a la oficina de la subdirección de Programas de Estímulo, ubicada en Plataforma Lavardén, Mendoza 1085, piso 3, oficina 6 (CP 2000) Rosario, de lunes a viernes de 9 a 16 horas; o a los teléfonos: 0341 4721142 internos 122, 129, 191, 192.