GSR Los Pumas Villa Ocampo: 40 vacunos robados y recuperados

En la SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO, una damnificada adujo ser propietaria de un predio en zona isla de ésa jurisdicción y que tomo conocimiento por parte de su peón que al realizar recorrida por el mismo, constató la faltante de 40 vacunos distintas categorías tamaños y sexos.

Seguidamente, luego de diversas diligencias investigativas realizadas mediante Actas de Entrevista y tras recorrer el fundo rural conjuntamente con el puestero, como ser campos linderos, se logro el hallazgo del total de 38 animales vacunos distintos sexos, tamaños y pelajes, los cuales presentaban diseño de marca propiedad de la denunciante, los que fueron llevados mediante arreo y dejados en su campo.

Se prosiguen diligencias. Interviene UFI de Las Toscas.

En Florencia
Como así también en zona de isla de la Localidad de Florencia se labro Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº12.212 a tres señores mayores de edad, constatándose que trasladaban 02 redes de pesca, 65 bogas, 04 dorados, 01 pacú, 01 mandubí; procediéndose al Decomiso y desnaturalización de los ejemplares por carecer de Licencia Habilitante. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. Caza y Pesca).-

pescados