Michetti en el norte santafesino

Foto: TN

La vicegobernadora de la República Argentina visitará las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Lanteri.

El intendente de Avellaneda la espera a las 15:30 para inaugurar un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades en el Barrio Cooperación, luego visitará un centro de atención para personas especiales; y desde allí a Lanteri, donde a las 18:00 está previsto inaugurar la remodelada plaza mayor junto a Pipo García.

LANTERI

El presidente de la Comuna de Lanteri, Víctor «Pipo» García, dijo a que espera a Gabriela Michetti para las 18:00 hs. de este viernes 22 de junio. Desea que empiece a oscurecer para la hora del acto así luce la nueva luminaria Led que tiene la plaza mayor del pueblo, concretado con un subsidio de la Nación.

Además, la comuna invirtió para embellecer la plaza con nueva parquización y novedosos juegos, sumados para niños con silla de ruedas y aparatos para que también los adultos puedan hacer gimnasia. También, construyeron las veredas con adoquines articulados. Pipo García fue el primer mandatario que el PRO consiguió en la región Reconquista. Esa comuna está a 30 Km de la cabecera regional y se llega por Ruta Provincial 31.

AVELLANEDA

El intendente de Avellaneda anticipó a que le agradecerá a la vicepresidenta de la Nación haber invertido 40 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Barrio Cooperación, con iluminación, veredas, cloacas, cordón cuneta, playón deportivo, una plaza en Barrio Cooperación, una plazoleta en el Plan 64 lotes, se pavimenta calle 101 y se construyó un NIDO, como llama el actual gobierno nacional a los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, lo que el gobierno K llamaba C.I.C., en referencia a los Centros Integradores Comunitarios.

Dionisio Scarpín fundamentó el agradecimiento «porque 40 millones de pesos no se consiguen todos los días».

Además de agradecer, anticipó que pedirá a la vicepresidenta de la Nación que ayude a conseguir fondos para avanzar con obras de cloacas, porque Avellaneda aspira a cubrir el 100% de la ciudad con ese servicio para el que «ya está aprobada la parte técnica».

RECONQUISTA

Gabriela Michetti será recibida en el Aeropuerto de Reconquista por el intendente Amadeo Enrique Vallejos a las 14:30. Además de agradecerle la visita, el mandatario local dijo que le recordará anuncios pendientes de asignación de partidas: pavimentación de los bulevares Independencia y Constituyentes; y cloacas.

Fuente: reconquistaHOY