Jornadas de capacitación del programa “Jugamos al Hockey”

El encuentro se realizará este viernes, desde las 12, en la ciudad de Santa Fe, para los niños y niñas de las regiones 1, 2 y 3. la actividad es coordinada por Ayelen Stepnil y Laura Del Colle; y participará Nicolás Acosta.

El gobierno provincial iniciará este viernes las jornadas de capacitación del programa “Jugamos al Hockey”, del que participan más de 3000 niños y niñas en 50 Centros de Educación Física de toda la provincia.

La primera capacitación del año, que será coordinada por Ayelen Stepnik y Laura Del Colle, se llevará a cabo en el CEF 55, Blas Pareras 7664, de la ciudad de Santa Fe. La jornada de trabajo comenzará a las 12 horas con aspectos teóricos y a las 15 iniciará la parte práctica, con la participación de niñas y niños de las regiones 1, 2, y 3.

Del encuentro participará el integrante de la selección argentina de hockey Nicolás Acosta.

La semana próxima se desarrollará para las regiones 4 y 5.

“JUGAMOS AL HOCKEY”

Es un programa orientado a niñas y niños de 10 a 15 años que tiene como objetivo potenciar la disciplina en forma gratuita, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, generando hábitos deportivos y de convivencia.

La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaría de Desarrollo Deportivo, y por el Ministerio de Educación, por intermedio de la dirección provincial de Educación Física.

En territorio, el programa es articulado a través de los Centros de Educación Física de la provincia, lugar a donde deben dirigirse los interesados para realizar la correspondiente inscripción.

La propuesta se desarrolla en Avellaneda, Calchaqui, Cañada De Gomez, Carcaraña, Casilda, Ceres, Villa Constitución, Coronda, El Trébol, Esperanza, Firmat, Frontera, Gálvez, Helvecia, Laguna Paiva, Las Rosas, Malabrigo, Rafaela, Reconquista, Rosario, Rosario, Rufino, San Carlos, San Cristóbal, San Javier, San Jorge, San Justo, San Lorenzo, Santa Fe, Santo Tome, Sunchales, Tostado, Venado Tuerto, Venado Tuerto, Vera y Villa Ocampo.