Chaco: Desmantelan cinco desarmaderos e incautan 1.100.000 de autopartes

En el marco de una importante pesquisa llevada cabo por la Policía Federal Argentina, en conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones de este Ministerio de Seguridad, dirigido por Patricia Bullrich, se allanaron cinco desarmaderos, se detuvo a cuatro personas y se decomisaron más de 30 autos y 1.100.000 autopartes en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

A partir de una pesquisa que desarrolló la Delegación Resistencia de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia, en un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Investigaciones de Rodrigo Bonini, se detectaron cinco depósitos donde se comercializaban autopartes ilegales. Uno de los lugares investigados tenía puertas falsas que conducían a los compradores hasta el lugar donde se encontraban los productos.

Con lo recolectado durante las tareas de inteligencia, el Juzgado de Garantías N° 2 dio la orden de allanar dichos lugares. El resultado: se detuvo a los cuatro investigados y se decomisaron más de 1.100.000 autopartes (puertas, capot, luces delanteras, amortiguadores, compresores de aires acondicionados, entre otros), 30 autos en proceso de desguace, herramientas de corte y documentación probatoria de la actividad ilícita.

Prensa – Ministerio de Seguridad de la Nación