Villa Ocampo presente en la reunión de la Mesa Regional de Turismo del Litoral

El titular del Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, Román Murzyla, participó en Paso de la Patria (Corrientes) de una reunión de la Mesa Regional de Turismo del Litoral, que contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El Hotel Atrium de la ciudad correntina fue sede de este encuentro del Corredor Ecoturístico del Litoral, donde por primera vez participó nuestra Región del Jaaukanigás, después de su reciente incorporación al mismo.

La delegación de Santa Fe estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos; junto a los referentes de Turismo de las Municipalidades de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo; y representantes de las Cámaras de Turismo, agencias de desarrollo y operadores turístico privados de nuestra región.

Entre otras altas autoridades, estuvieron el gobernador de la vecina provincia de Corrientes, Gustavo Valdés; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; y el coordinador de Planificación de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia.

En el encuentro, se abordaron temas referidos a la conectividad terrestre, aérea y digital; la situación actual y nuevas propuestas de desarrollo que fortalecerán la actividad turística del Litoral Argentino.