Reconquista: Un pedido a la Justicia Federal

Dr. Aldo Alurralde

«Ante la doble función que tiene el juez Federal de Reconquista, que al mismo tiempo tiene que viajar a la ciudad de Saenz Peña (Chaco) para cubrir como Subrogante la vacante de ese Juzgado, le pedimos al Consejo de la Magistratura de la Nación que avance con la designación de aquel cargo vacante, y así podamos aprovechar al máximo la capacidad de trabajo del Dr. Aldo Alurralde en nuestra jurisdicción».

«Desde el bloque nos parecía importante reiterar el pedido que ya había sido presentado por escrito, tiempo atrás, por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción ante el Consejo de la Magistratura, la designación del nombramiento del Juez para desempeñar el cargo en el Juzgado Federal de Saenz Peña».

«Los Juzgados Federales son cruciales para sostener la lucha contra el flagelo del narcotráfico, juntos queremos empujar para que tengan las mejores herramientas, agradecemos a todos los concejales de todos los bloques que aprobaron el proyecto de resolución para que sea una solicitud del Concejo de Reconquista como institución pública».

Juan Manuel Andrade
Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos