Leandro Chamorro: “Un libro nos acerca y nos une, nos da valores para la vida”

Esas fueron algunas de las palabras que expresó el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro en la apertura formal de la 8ª Edición de la Feria del Libro de la Ciudad de Las Toscas, que organiza la Secretaría de Cultura y Educación conjuntamente con el Instituto Superior del Profesorado N° 63 y la Biblioteca Popular “José Manuel Estrada”.

Durante dos jornadas, se disfrutarán de diferentes actividades para todos los niveles educativos y para el público en general que desee acercarse al Complejo Cultural Tosquense, que culminarán con un festejo diferente en las Instalaciones del I.S.P. N° 63 el día miércoles 13 de junio.

libro1

Al respecto, Leandro manifestó que “hace 8 años venimos promoviendo esta cultura como parte central del eje inclusivo que desde la gestión venimos llevando adelante. Si bien las obras y las actividades en las diferentes áreas son esenciales, este tipo de encuentros promueven el intercambio de los niños con los jóvenes, de éstos con sus docentes y de la comunidad en su conjunto. Los libros son más que publicaciones, son partes importantes de un crecimiento humano que nos acercan, nos unen, nos enlazan en intereses y sueños. Se ha hecho muchísimo en materia de cultura en la Ciudad y la intención para los próximos años es incrementar el trabajo y regionalizarlo aún más. Tenemos la firme convicción de que a través del encuentro y el diálogo fortaleceremos los lazos y nos encontraremos de mejores maneras”.

libro2