GSR Los Pumas decomisa pescado e incautan leña de un camión sin documentación

La Sección Nº 9 Villa Ocampo, se desplazaron hasta Puerto Piracua, localidad de la ciudad de Florencia y labraron acta de Comprobación por Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 a un Señor mayor de edad, quien transportaba:
– 07 bogas,
– 09 mandubíes,
– 01 surubí, especies que fueron Decomisadas y Desnaturalizadas. Interviene S.R.H.F y M. (Of. Caza y Pesca) Santa Fe.

Como así también, en patrullaje preventivo por jurisdicción que le es de su competencia, se procedió al Secuestro Preventivo de 02 animales vacunos, los cuales se encontraban deambulando; de diligencias se estableció a su propietario, un señor mayor de edad, a quien le fueron restituidos los semovientes en carácter de Depositario Judicial, notificándolo de la Infracción al art. 98 de la Ley Provincial N° 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Villa Ocampo.

Además, cumplimentando Orden Operacional, en Ruta Provincial Nº 32 S se interceptó un camión conducido por un señor mayor de edad, quien transportaba leña en trozo en diferentes variedades (espina corona, guayacan, birapita, guayabi, aromo, etc.), sin documentación quedando como Depositario Judicial de la carga, continuando posteriormente la circulación en forma normal, previa notificación por Infracción a la Ley Nacional Nº 13.273. Interviene S. M. A. y D. S. Santa Fe.-