Los Pumas de Reconquista dan un fuerte golpe a banda que cometía Abigeatos

“Personal de la Sección Nº 26 de Los Pumas de Reconquista dan un fuerte golpe a una banda que cometía Abigeatos en la zona e introducía el producto resultante al mercado interno de la localidad de Guadalupe Norte y Paraje El timbo”

Fecha 10/06/2.018 LOS PUMAS DE LA SECCION Nº 26 DE RECONQUISTA: Llevaron a cabo Allanamientos, en un local comercial del rubro carnicería, en un campo, y en una vivienda particular, en virtud a diligencias investigativas por un hecho de Abigeato en zona del PARAJE EL TIMBO, en el cual resultará víctima una importante Firma ganadera de Reconquista, en las moradas respectivas.

Se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO: de una (01) camioneta FORD modelo RANGER, doble cabina, uno (01) tractor marca JOHN DEERE, color verde con cabina, y pala frontal marca METABEL, que serían utilizadas por los involucrados para el transporte del producto ilegal.

En tanto en el campo se halló una suerte de matarife clandestino, donde fueron secuestrados ganchos; sierras carniceras de mano, balanzas; sierra carnicera circular; freezer, heladera tipo cámara, todos los elementos propios para el trabajo de carnicero o matarife. Así mismo un arma de fuego y cartuchos, calibre 12.

Se halló además en el campo, patas vacunas, varios cueros de la misma especie. En el local comercial de la localidad de Guadalupe Norte, varios cortes porcino total 60 kg. aproximados. Además una (01) cabeza, y varios cortes de la especie vacuna que sumaron un total de 40 kg.

Todo el producto sin sellos sanitarios que acrediten procedencia de entes habilitados. Reunido un cumulo interesante de evidencia el Sr. Fiscal en turno, determino la DETENCION e INCOMUNICACION de dos masculinos mayores de edad y en principio la caratula delictual seria “ABIGEATO CALIFICADO”.

Se Prosiguen.