Las Toscas: inauguración primera etapa de pavimentación calle 41

«Seguimos fortaleciendo el crecimiento urbano y de infraestructura de la ciudad». Así se refirió el intendente Leandro Chamorro a lo que conlleva la inauguración formal de la primera etapa de pavimentación de calle 14 que se realizó en la jornada de anoche.

Acompañado por el senador departamental, Orfilio Marcón, y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, Leandro dejó formalmente inauguradas las primeras 4 cuadras de pavimento de hormigón con sus respectivas bocacalles e iluminación especial, que comenzaron el cerramiento de la cuadrícula céntrica de la ciudad de Las Toscas.

Orfilio Marcón expresó que “las localidades se fortalecen cuando sus gobernantes tienen proyectos que buscan siempre beneficiar a los vecinos. Cuando me tocó ser intendente de Avellaneda tenía las mismas intenciones; en la medida de los tiempos y las posibilidades de ese momento, lo fuimos logrando. Hoy veo con alegría cómo el intendente Chamorro se propone diferentes logros y los va concretando de a uno y siempre con algo nuevo ya pensado y en marcha».

«De eso se trata, de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Vengo siempre a esta ciudad, y siempre es para dejar algo inaugurado o dar algún anuncio, algo que no en todas las comunidades y en toda la provincia se puede ver”, dijo el senador.

También, una vecina hizo uso de la palabra en representación de otra de las beneficiadas con esta obra, recordando que “el asfalto era un anhelo que ahora lo vemos convertido en realidad, y que como vecinos debemos cuidar y hacer cuidar para que tenga la significancia que corresponde”.

Por su parte, Morini, expresó que “la provincia tiene un gran proyecto con el norte provincial que es fuente de un inagotable recurso para el bien de todos los santafesinos. Por eso se dispuso desde hace algunos años, y más durante estos últimos, llevar adelante inversiones más que históricas para darle el valor a las comunidades de nuestro norte que realmente vienen demostrando un crecimiento importante».

Santa Fe tiene los recursos necesarios para llevar adelante obras como ésta, pero es importante también que los intendentes y los presidentes comunales tengan los proyectos para poder destinar esos recursos».

«En tiempos complicados y de crisis como los que vivimos, es importante que quienes estén al frente de un gobierno, como el de Santa Fe o el de la ciudad de Las Toscas, siempre prioricen el bienestar de sus comunidades y sus habitantes, tal como se viene realizando en este lugar”, terminó diciendo el ministro.

Por su parte, Chamorro expresó que “nuestro trabajo viene siendo concretar las obras que proyectamos. Esto es una demostración de que venimos transitando en el tren del crecimiento y la transformación que vamos consolidando con estos años de gestión y que estamos yendo a reunirnos con un mega proyecto de pavimento con montos asignados por más de 15 millones de pesos con las que realizaremos 15 cuadras de pavimento con sus respectivas bocacalles y la iluminación que requiere para seguir concretando el cerramiento de la cuadrícula central de la ciudad, enmarcado esto en la ley de endeudamiento para la que la provincia ha tenido en cuenta a Las Toscas».

«Estamos terminando en próximos días de refaccionar y para los próximos 100 años al histórico Puente Iriondo. También estamos comenzando en las próximas semanas lo que será la Plaza ‘Héctor Aníbal Casali’, para rendirle el verdadero homenaje a nuestros ex combatientes y nuestro héroe nacional de Malvinas; será frente al Tiro Federal Argentino Las Toscas, y en unos días la inauguración de la Puesta en Valor del Club Social Las Toscas».

«Esto y mucho más es parte de un trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo y que demuestra que no estamos gobernando para nosotros, sino para nuestras generaciones futuras y más en estos tiempos de una importante y tremenda crisis en el país”, culminó diciendo Chamorro en su mensaje a la comunidad tosquense.