Las Toscas: dictarán taller para formar «Anfitriones Turísticos»

El próximo jueves 14 junio a las 14.00 hs. tendrá lugar un taller destinado a formar “Anfitriones Turísticos”, con el objetivo de concientizar a profesionales y actores vinculados al sector sobre la importancia del desarrollo turístico y la puesta en valor de los atractivos locales.

Dicho taller se realizará en la Oficina de Turismo Las Toscas, sito en calle 102 esq. 133 y estará coordinado por Laura Suassnábar, responsable de Calidad y Capacitación en la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y por la Secretaría de Turismo del gobierno de la ciudad Las Toscas.

Este programa se realizará de dos etapas:

– En la primera se realizará un taller de sensibilización sobre el turismo, su importancia e impacto en la ciudad y herramientas para la atención al turista, a cargo de técnicos de la Secretaría de Turismo de la Provincia;

– En la segunda, a cargo de la Secretaría de Turismo local, se realiza una capacitación específica sobre los atractivos, patrimonio y circuitos locales. Finalmente, los participantes “anfitriones” realizarán una práctica mediante una visita guiada a cada sitio patrimonial y se entregarán certificados de participación y aprobación.

Los interesados en participar de este taller, podrán dirigirse a la Oficina de Turismo (03482) 451 249, o bien al e-mail: [email protected].