Senador Marcón y Diputada Yaccuzzi saludan a los periodistas en su día

Senador Orfilio Marcón y Diputada Estela Yaccuzzi

El senador provincial Orfilio Marcón, junto a su equipo de colaboradores, saluda a los periodistas en su día, valorando el importante rol social que cumplen, y por la permanente contribución que hacen para fortalecer la democracia y sus instituciones.

Asimismo, en el Día del Periodista, el titular de la banca senatorial por el departamento General Obligado los alienta a continuar en la difícil tarea de ser formadores de opinión, con responsabilidad y compromiso ante los pequeños y grandes desafíos que enfrenta la sociedad organizada.
——————————————-
Por otra parte, en el Día del Periodista, la diputada provincial Estela Yaccuzzi destaca la labor de los trabajadores de prensa, quienes asumen cada día la valiosa misión de entablar lazos comunicacionales en nuestra sociedad, donde el ejercicio de esta profesión conlleva gran responsabilidad ciudadana.

«Mantener correctamente informado al pueblo, es un pilar que garantiza la democracia en el siglo XXI. Por ello, los aliento a continuar en tan noble tarea, con el compromiso, la independencia y la veracidad que ustedes llevan como principios».

«A la vez, agradezco profundamente la constante difusión de las actividades gubernamentales que ustedes realizan, puesto que en gran parte gracias a esto, en nuestra provincia existe un valioso nexo comunicacional entre los representantes del pueblo y la sociedad. ¡Muy Feliz Día Periodistas!».