Huracán Basquet en la 3ª Edición de mini basquet en Corrientes

Huracán Basquet participó, con sus categorías Mini y Premini, este sábado 2 de Junio en la ciudad de Corrientes capital, de la tercera edición del Encuentro de Mini Básquet Antonio “Antorcha” Esquivel del que participaron más de 600 chicos.

La jornada se dividió en los estadios del anfitrión Club Basquetbol Córdoba y en el Club Pingüinos, donde en seis canchas simultaneas participaron todos los clubes de la ciudad de Corrientes, el interior provincial, de las provincias de Formosa y Chaco, con 24 delegaciones que jugaron más de 130 partidos disfrutando de una jornada llena de deporte y amistad.

En un gran cierre se realizó el tradicional desfile de todas las delegaciones, acompañados por la banda de música de la Policía de la Provincia de Corrientes. Además los padres y profes también tuvieron su actuación con juegos, bailes y sorteos, dándole más color a un sábado exitoso para esta jornada de básquet y familia.

Los clubes de la capital correntina que participaron fueron 1536 viviendas, Alvear, Arroyito, Don Bosco, El Tala (femenino), Colón, Frondizi, Hércules, Juventus, Pingüinos, Regatas, Sagrado Corazón, San Martin, Sportivo y el organizador Córdoba.

Desde el interior de la provincia participaron Atlético y Antorcha de Saladas, Español de Santa Lucía, Atlético Mercedes y el Club Deportivo General San Martín de Empedrado.

En tanto que, desde Formosa llegó la delegación del equipo Vialidad Provincial.

Por su parte, desde Villa Ocampo, Santa Fe participó Huracán y desde la vecina provincia del Chaco lo hicieron Villa San Martín y Regatas, ambos de la ciudad de Resistencia.

Cabe recordar que de la primera edición participaron 19 clubes con 350 chicos aproximadamente, superando ampliamente en ésta edición, llegando a mas de 600 chicos. Además, el Club Córdoba decidió homenajear con el nombre de este encuentro y con un mural al histórico ex jugador.

Gustavo Martinazo
Extracto del parte de prensa del Club Basquetbol Córdoba