Diputada Yaccuzzi: «Muy exitosa la Feria de Libros del Jaaukanigás en Villa Ocampo»

Tras participar en diversos tramos de la Feria de Libros Jaaukanigás, la diputada Estela Yaccuzzi felicitó a integrantes de las instituciones que hicieron posible que a lo largo de los 17 días, esta exposición logre el éxito que tuvo.

También la legisladora expresó su reconocimiento a los que confiaron como lugar y momento, la presentación de sus libros; a los conjuntos musicales, grupos de danzas y de teatro, que amenizaron la muestra, y al público que acompañó cada jornada.

“Mi especial gratitud al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y a los ministerios que participaron; al intendente Enrique Paduán y su equipo de trabajo. También a Patricia Martynaitis, de la Casa Municipal de Cultura, quien con responsabilidad y profesionalismo, trabajó incansablemente a lo largo de toda la Feria”, puntualizó la diputada Yaccuzzi.

Finalmente, la legisladora evaluó esta exitosa Feria de Libros Jaaukanigás, “como una clara demostración de lo que se puede lograr cuando llevamos adelante valiosos proyectos como sociedad”.