Joven de Villa Ocampo imputado por delito contra la integridad sexual

Un joven de 21 años cuyo apellido se corresponde a las iniciales MAS. El mismo fue sorprendido atacando sexualmente a una mujer en una cuneta de Villa Ocampo en horas de esta madrugada.

Los hechos cuentan que siendo aproximadamente las 04.00 horas, del viernes 25 de mayo, a raíz del patrullaje preventivo del personal de la Comisaría IV, un móvil policial recibió una comunicación en el sistema de emergencia 101 de un ciudadano, en el mensaje hizo referencia a los gritos de auxilio de una femenina, en la prolongación de Calle San Martin, que conduce hacia la fábrica. Luego de la búsqueda pertinente personal policial pudo observar que en una cuneta, un masculino estaba forcejando sobre una femenina, que en ese momento estaba gritando pidiendo auxilio. De inmediato, la policía, después de varios minutos, debido a su resistencia, procedió aprehenderlo y llevarlo a la comisaría de la ciudad de Villa Ocampo al agresor.

La mujer cuyo apellido se corresponde a las iniciales MECH, mayor de edad, fue acompañada al Hospital de la ciudad a los fines del examen médico de rigor. La víctima brindó pormenores de cómo ocurrieron los hechos, y cómo fue atacada por el detenido.

La Detención
El Fiscal actuante Dr. Norberto Ríos después de ser anoticiado de los acontecimientos libró la correspondiente orden de detención e incomunicación del señor MAS, disponiendo su traslado a la Comisaría V de la ciudad de Las Toscas hasta la audiencia imputativa, a disposición de la jueza de la Investigación Penal Preparatoria.-

Imputación
Atento a la verosimilitud de las manifestaciones de la denunciante y los informes realizados por el personal de prevención y testimonios aportados, el fiscal considera que “a prima facie se dan los recaudos para atribuirle el hecho ilícito, tipificado como Abuso Sexual con Acceso Carnal ( Art.. 119 ter párrafo del CP) y Atentado y Resistencia a la Autoridad (Art.239 del CP), en carácter de autor».