Tacuarendí: Motociclista colisiono a una mujer y su hijo de 4 años.

Un motociclista colisiono a una mujer y su hijo de 4 años, que caminaban por la vía interna entre San Antonio y Tacuarendi. Falleció el conductor del birrodado, Alberto Antonio Sánchez.

Alrededor de las 20 horas de este Lunes 21 de Mayo, la motocicleta Guerrero 110 cc, guiada por Alberto Antonio Sanchez de 31 años y domiciliado en Tacuarendi, quien iba acompañado por Héctor Rubén Ruiz Diaz, de Tacuarendi, circulando de norte a sur, colisionan a la Señora Dora Noemi Escalante, de 36 años y a su hijo de 4 años, quienes caminaban junto a otras personas.

El impacto trajo como consecuencia lesiones en los involucrados, los cuales luego de ser asistidos por los servicios de emergencias y bomberos, fueron trasladados al Hospital Samco de Villa Ocampo. El conductor de la moto, Alberto Antonio Sanchez, falleció cuando era trasladado.

Actuó la policía de Tacuarendí y se dio conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Norberto Ríos, el cual tras el informe del medico forense, decidió entregar el cuerpo a los familiares.

Gentileza: José Barrias