Reunión de la red de cooperativas de agua potable

Villa Ocampo fue sede de una nueva reunión de la Red de Cooperativas de Agua Potable y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, realizada el pasado viernes 18 de mayo en el local del Centro de Empleados de Comercio.

Bajo la organización de COTELVO Servicios, y con la participación de representantes de varias cooperativas prestadoras del servicio de agua potable de toda la provincia, el encuentro se inició con un acto protocolar que contó con la presencia del intendente Enrique Paduán y de la diputada provincial Estela Yaccuzzi.

Posteriormente, se desarrolló el temario previsto con un informe del estado del servicio de provisión de agua potable; propuesta de modificación a la Ley 11.220, en cuanto al procedimiento para la fijación de las tarifas y a la participación en el directorio del ENRESS (Ente Regulador de los Servicios Sanitarios) de un representante de las cooperativas prestadoras y uno de las comunas que tienen a su cargo el servicio.

Además, se analizaron las obras de infraestructura para cooperativas y comunas; el tema de la tarifa de la energía eléctrica; y los pasos a seguir por el agrupamiento cooperativo.