Entregarán diplomas a trabajadores municipales y comunales capacitados por Gobiern@

Imagen de archivo.

Será este jueves, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Vera. Recibirán sus certificados agentes de 15 localidades del norte santafesino.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno provincial entregará este jueves en la ciudad de Vera, certificados a agentes comunales y municipales que finalizaron la capacitación dictada por Gobiern@ – Escuela de Municipios y Comunas. La actividad se realizará a las 18:30 en el Centro de Jubilados y Pensionados (25 de Mayo 2195).

En la oportunidad, recibirán sus diplomas trabajadores municipales y comunales de 15 localidades del norte provincial que finalizaron los cursos «Gestión de cercanía» e «Higiene, salud y seguridad en el trabajo», de los cuales participaron 79 personas.

Del acto participarán autoridades provinciales y locales junto con representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia (Festram).

Cabe recordar que los cursos se realizaron en el marco de un convenio entre el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y la Festram.