Villa Ocampo: cloacas para barrio sur

Imagen de archivo

COTELVO Servicios reitera a todos los frentistas del Barrio Sur que aún no cuentan con la red cloacal, que pueden acercarse a la sede de la cooperativa a firmar el respectivo convenio de pago; teniendo en cuenta que próximamente comenzará a ejecutarse la obra.

La misma corresponde a la Sub-Etapa 4 de la Segunda Etapa del sistema de desagües cloacales de la ciudad, cuya ejecución fue aprobada por Ordenanza Municipal 1399/17; y abarcará 12 manzanas en el perímetro comprendido entre las calles Chacabuco (norte), Farrán (este), Ocampo Samanés (sur) y Bv. Sarmiento (oeste).

La Ordenanza Municipal 1386/16 declaró a esa obra como contribución de mejora; por lo tanto, todos los frentistas que serán beneficiados están obligados a abonar su costo, pudiéndolo hacer al contado o con planes de financiación de hasta 36 meses.

Cuando COTELVO haya acopiado el material suficiente para su concreción, lo que está supeditado al aporte que realicen los propios frentistas, comenzarán los trabajos de instalación de la red cloacal, para brindar este importante servicio de saneamiento urbano a la totalidad del Barrio Sur.