El gobierno de Avellaneda entregó elementos deportivos a clubes

El intendente Dionisio Scarpin junto al titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín entregaron, el viernes 4 de mayo en el Salón Municipal de Actos, elementos deportivos a los representantes de distintos clubes de esta ciudad.

“El objetivo es contribuir, devolver algo a todo lo que ustedes hacen por la comunidad durante el año”, indicó el Intendente y señaló que si bien esta entrega de pelotas puede resultar simbólica es un esfuerzo que hace el Municipio. Del mismo modo, se intenta ayudar a otros grupos que practican diversas disciplinas.

Por su parte, el titular de Deportes recordó que es muy importante que los clubes, y sobre todo aquellos que están en formación, se institucionalicen, que tengan su personería jurídica dado que les permite acceder a diversos programas y beneficios del Gobierno Provincial y Nacional.

Scarpin agradeció a los clubes y destacó que es fundamental la práctica deportiva en toda comunidad para mantener una vida sana.Recibieron pelotas los Clubes Bº Norte, Tigre, La Costa, Filial de Colón, Santa Ana, El Timbó y Campe y Viya.