Concejales Justicialistas de Villa Ocampo con Kicillof

El actual Diputado Nacional y Ex-Ministro de Economía Axel Kicillof estuvo en Rosario el jueves pasado, oportunidad en que brindó una charla sobre «Mitos y verdades de los tarifazos».

La disertación, basada en datos concretos, desmintió cada uno de los argumentos que el Gobierno de Cambiemos utiliza para sostener los tarifazos y desnudó lo que está pasando al describir esta política económica como «una gran transferencias de ingresos de los sectores populares hacia los sectores más concentrados».

Kicillof, además del Diputado Nacional Marcos Cleri, estuvo acompañado por la Diputada Nacional Josefina González, la Senadora Nacional Marilin Sagnun, el Diputado Provincial Germán Bacarella y por una decena de concejales de distintas localidades, entre quienes estuvieron los concejales Javier Aquino, Maximiliano Castillo y Gustavo Volkart.

Screenshot_20180505-212144

“Los tarifazos son un grave problema que amenaza la sustentabilidad de millones de hogares santafesinos, el desarrollo del comercio y, fundamentalmente, las posibilidades de la industria, de las PyMES, y Santa Fe es una de las dos provincias con la energía más cara del país”, aclaran.

Desde el Bloque de Concejales Justicialistas sostuvieron la necesidad de que «el Gobernador de la Provincia deje de mirar a otro lado y afronte este problema, es una cuestión de decisión política y es esencial que se utilice a la Empresa Provincial de la Energía en favor de los santafesinos y no como una caja recaudadora», expresaron.