Reconquista: Zulema Furrer coordinará la “migración” del actual Hospital al nuevo edificio

En los próximos días, la actual Coordinadora del Nodo Salud Reconquista dejará ese cargo para abocarse de lleno a los trabajos de migración que demandará el traspaso del actual Hospital al nuevo edificio, el cual estaría finalizado a fines de este año.

La Dra. Zulema Furrer confirmó que “quedan muy poquitos días, porque ya está el decreto del Gobernador con los nuevos Coordinadores. Serán la Dra. Luciana Ramoa y Daniel Martin que es Asistente Social, que son dos personas que durante estos cuatro años han demostrado gran compromiso y labor, ella desde el SAMCo de Avellaneda y él desde Vera”.

En relación a su futura función, la Dra. Zulema Furrer señaló que “todavía no he terminado de cerrarlo, y no sé si no es un desafío más grande que el que tuve en el Nodo de Salud, por el hecho de que es algo nuevo, la primera vez que ocurrirá en nuestro Nodo, de ayudarle a ellos y al Hospital de Reconquista de hacer la migración al Hospital nuevo.” “Ya le dije a la Dra. Uboldi (Andrea, Ministra de Salud) que me pondré las pilas, iré a Santa Fe a aprender de otros que ya han hecho traslados en distintos lugares de la provincia” concluyó.

Fuente: Radio Amanecer